Te damos la bienvenida al InFocusBlog

Psicobranding

Psicobranding

ACOMPAÑAMIENTO EN PSICOBRANDING ¿Sabías que existen barreras y activadores psicológicos que influyen en el desarrollo y puesta en marcha del potencial creativo y la ejecución de proyectos? ¿QUÉ ES? Son sesiones de consultoría individual para...

leer más
Programa de Gestión de cambio

Programa de Gestión de cambio

“EN TIEMPOS DE CAMBIO, QUIENES ESTÉN ABIERTOS AL APRENDIZAJE SE ADUEÑARÁN DEL FUTURO, MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE CREEN SABERLO TODO ESTARÁN BIEN EQUIPADOS PARA UN MUNDO QUE YA NO EXISTE” Eric Hoffer, escritor estadounidense ¿QUÉ ES? Un programa de que desarrolla las...

leer más
Nazca, crezca, reprodúzcase y venda

Nazca, crezca, reprodúzcase y venda

“ANTES EL PEZ GRANDE SE COMÍA AL CHICO, HOY EL RÁPIDO Y CREATIVO SE COME AL LENTO” FRASE INSPIRADA EN EL PENSAMIENTO DE JASON JENNINGS – ESCRITOR/CONSULTOR –  Taller innovación comercial y de servicio ¿Te gustaría generar ventas reales con un modelo de...

leer más
Me echaron… ¿Y que?

Me echaron… ¿Y que?

“TRANSFORME SU CRISIS EN INNOVACIÓN” Conferencia / Taller de emprendimiento ¿Sabías que las ideas más brillantes surgen de las crisis como elemento transformador? ¿QUÉ ES? Es una conferencia sugestiva enfocada a personas que necesitan salir de su crisis...

leer más
7 Ideas voladoras de

7 Ideas voladoras de

“LAS IDEAS VUELAN… ¿Y USTED?” Conferencia sugestiva ¿Te gustaría conocer casos reales y alcanzables donde las personas y las ideas vuelan? ¿QUÉ ES? Es una conferencia donde va a conocer 7 elementos claves para desarrollar modelos de negocio con propuestas de valor...

leer más
Investigación y Concepto

Investigación y Concepto

“LA INVESTIGACIÓN ES LA MATERIAPRIMA DE LA INNOVACIÓN” A. Estado del arte y diagnóstico de necesidades ¿QUÉ ES? Es el estudio acumulado, evolución y hallazgos de una empresa en materia de innovación a través de una línea de tiempo. ¿CÓMO LO DESARROLLAMOS? De forma...

leer más
Hágale que no viene carro

Hágale que no viene carro

“LA ACTITUD DEL EMPRENDEDOR BERRACO” Conferencia / Taller de emprendimiento ¿Sabías que muchos de los emprendimientos nacen de la determinación de personas que se arriesgan con propuestas de valor diferenciadoras que surgen a partir del riesgo? ¿QUÉ ES?...

leer más
Estrategias de comunicación en innovación

Estrategias de comunicación en innovación

“LAS PERSONAS REQUIEREN DE UNAATMÓSFERA ENVOLVENTE QUE PERMITAQUE LA MENTE VUELE Y LAS IDEAS FLOREZCAN” ¿QUÉ ES? Son un conjunto de herramientas de comunicación que posibilitan la socialización e interiorización de un programa de innovación. ¿CÓMO SON?...

leer más